See other templatesSee other templates

Top Stories

Ocurrió en la cárcel de Chonchocoro. Dos reclusos, que ya fueron identificados están implicados en el asesinato

Publicado en Seguridad

La Fiscalía Departamental de Cochabamba informó hoy que se investiga la muerte de una niña de 10 años de edad, que fue encontrada colgada de una viga en su vivienda, por las características del hecho, el caso fue tipificado preliminarmente como Homicidio Suicidio.

Publicado en Seguridad

La serie fue creada por Roberto Gómez Bolaños en 1970 y su último capítulo fue grabado en enero de 1980

 

El popular programa televisivo "El Chavo del 8", que protagonizó Roberto Gómez Bolaños "Chespirito" y que se seguía retrasmitiendo principalmente en América Latina, fue sacado del aire de todos los canales en los que se exhibía, informaron el domingo los hijos del difunto actor.

Publicado en Mundo

El salario para los profesores de colegios fiscales está garantizado hasta fin de año. El ministro Núñez anunció que pasará a los colegios privados listas de los profesores que están también en el sistema público, para que negocien con ellos y con los padres de familia.

Publicado en Sociedad

La Fiscalía Departamental de Santa Cruz informó. hoy que el Juzgado Mixto en lo Civil - Comercial, Familia de la Niñez y Adolescencia y de Instrucción en lo Penal de San Matías, determinó detención preventiva para Catalina M.C., Víctor S.R., Andrea S.M. y María S.M. imputados por los delitos de Asesinato y Robo Agravado en grado de complicidad, ya que se presume que habrían encubierto el asesinato de los cuidadores de una hacienda, donde además robaron cosas de valor.

Publicado en Seguridad

El Fiscal Departamental de La Paz, Marco Antonio Cossio, informó hoy que se inició de oficio una investigación por la muerte del reo Jesús J.A.M. quien habría sido asesinado en una celda del penal de Chonchocoro. De acuerdo a los primeros elementos de convicción colectados se encontraron indicios que hacen presumir que dos reos del mismo penal, Fernando O.R. y Johan A.U.S., habrían cometido el delito de Asesinato.

Publicado en Seguridad

El Fiscal Departamental de La Paz, Marco Antonio Cossío, informó hoy que el Juzgado Cuarto Anticorrupción y Violencia Contra la Mujer determinó detención preventiva para Macario C.Q., de 25 años de edad, por el delito de Feminicidio, presuntamente cometido en contra de una adolescente de 15 años que fue encontrada sin vida y con evidentes signos de violencia en inmediaciones de la avenida Tupac Katari, cerca al río Negro del Distrito Siete de la ciudad de El Alto. La medida deberá ser cumplida en el penal de Chonchocoro.

Publicado en Seguridad

El Fiscal Departamental de La Paz, Marco Antonio Cossío, informó hoy que el Juzgado Cuarto de Instrucción en lo Penal, dispuso detención preventiva para Erick A.H.A., de 25 años de edad, por el delito de Proxenetismo, la medida deberá cumplir en el recinto penitenciario de Patacamaya.

Publicado en Seguridad

El jefe de Epidemiología del Ministerio de Salud, Virgilio Prieto, anunció que se están realizando convenios con los fabricantes e importadoras de fármacos, para dotar a la población de forma gratuita los medicamentos que se requieren para tratar el coronavirus.

Publicado en Salud

La Paz, 2 de agosto de 2020.-En una conferencia de prensa, el ministro de la Presidencia, Yerko Núñez, anunció la clausura del año escolar para los ciclos iniciar, primario y secundario para la educación fiscal, y todos los estudiantes son promovidos al nivel superior.

En su cuenta de Twitter la autoridad señaló 

Publicado en Ultimas
Página 1 de 3
Septiembre 21, 2020

FISCALÍA APELÓ DETERMINACIÓN JUDICIAL QUE OTORGA DETENCIÓN DOMICILIARIA A DOS PERUANOS QUE HABRÍAN SIDO ENCONTRADOS PORTANDO ARMAS DE FUEGO DE MANERA ILEGAL

El Fiscal Departamental de La Paz, Marco Antonio Cossío, informó este domingo que el Ministerio Público apeló la determinación de la autoridad jurisdiccional de otorgar detención domiciliaria para José E.M.P. y Jhon J.J.S., ambos de nacionalidad peruana,…
Equipo de EBA
Septiembre 21, 2020

NUEVA TIENDA DE EXPENDIO DE PRODUCTOS EBA EN LA ZONA DE ACHUMANI CIUDAD DE LA PAZ

La Gerente Ejecutiva de la Empresa Boliviana de Alimentos y Derivados - EBA, Fabiola Leiva Añez de Ruiz, inauguró esta jornada la nueva tienda de expendio de productos, ubicada en la calle 16 y Francisco Iriarte Nro. 7, zona Achumani en la ciudad de La Paz.
Septiembre 16, 2020

Denuncian que hospital retuvo un cadáver por deuda de atención médica; Defensoría intervino

La Defensoría del Pueblo informó que tuvo que intervenir en un caso registrado en El Alto, donde el HospitalAgramont retuvo por cuatro días el cuerpo de una persona fallecida por COVID-19, debido a la deuda que había acumulado la familia por la atención y que…
 Médicos a la cabeza de Édgar Pozo informaron sobre la situación. Foto: captura de pantalla.
Sep 03, 2020

Complejo Hospitalario de Miraflores clama por equipamiento y bioseguridad

El Complejo Hospitalario de Miraflores, que agrupa a nosocomios públicos de La Paz,…
Sep 01, 2020

Defensoría del Pueblo y Visión Mundial entregan ayuda para 62 familias de jóvenes y niños vendedores de caramelos y libros de La Paz y El Alto

La Defensoría del Pueblo y Visión Mundial Bolivia entregaron, la mañana de este martes,…
Sep 01, 2020

La Paz es la que menos se abre a restricciones por la pandemia

El Centro de Operaciones de Emergencia Departamental (COED) determinó que La Paz mantenga…
Sep 01, 2020

Como un 'río de pie', Santa Cruz inicia septiembre orientada a superar la crisis

Santa Cruz inicia septiembre, su mes cívico, en medio de contrastes y como un auténtico…
Sep 01, 2020

Cochabamba: Boleteros protestan en la terminal de buses exigiendo trabajar

Boleteros acudieron hoy a la terminal de buses para protestar en las puertas de las…
Sep 01, 2020

Se reanudan operaciones aéreas comerciales internacionales tras 175 días de inactividad

Bolivia reanuda este martes 1 de septiembre las operaciones aéreas comerciales…
JSN_TPLFW_GOTO_TOP