Seguridad

Tarija: Sujeto investigado por violación a una menor fue remitido a la cárcel con detención preventiva

La Fiscal Departamental de Tarija, Carla Oller Molina, informó hoy que el Juzgado de Violencia Familiar Primero de la Capital, dispuso detención preventiva para Ruddy F.F., por el delito de Violacion de Infante, Niña, Niño o Adolescente. Se presume que habría cometido el delito en contra de una menor de 13 años de edad el pasado 4 de junio en una vivienda de la capital tarijeña.

 

“Durante el desarrollo de la audiencia de medidas cautelares, el Ministerio Público ofreció las pruebas consistentes, certificado médico forense, informe psico-social de la víctima, entrevista informativa en la Cámara Gesell y otros elementos que fueron valorados por la autoridad jurisdiccional que dispuso su detencion preventiva en el penal de Morros Blancos, ya que concurren los peligros de fuga y obstaculización”, dijo Oller.

De acuerdo a la investigación, el pasado 4 de junio de 2020 a horas 03:20 de la madrugada, el agresor se encontraba en estado de ebriedad en la casa donde vive la menor con otros familiares y mientras todos dormían, el hombre aprovechó el estado de vulnerabilidad e ingresó a la habitación de la víctima para realizar toques impudicos y procedió a consumar la violación.

Luego del hecho, la menor escapó de su agresor, salió corriendo del cuarto a pedirle auxilio a su tío y llamaron a la Policía porque además el agresor amenazó con matar a todos los presentes.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba