Seguridad

GAMO intensifica trabajos de fumigación en espacios públicos para hacer frente al Covid-19

Por instrucción supeior del alcalde, Ing. Adhemar Wilcarani Morales, con el objetivo de fortalecer la lucha contra el Covid-19, la Dirección de Salud Ambiental, dependiente del Gobierno Autónomo Municipal de Oruro (GAMO), continua realizando trabajos de fumigación y desinfección en espacios públicos tanto en exteriores e interiores y de esa manera evitar la propagación del coronavirus.

 

En esta ocasión, los trabajos se realizaron en inmediaciones de la Plaza Sebastián Pagador y la Estación Policial Integral (EPI – 3) de la zona Norte.
«Las tareas de fumigación y desinfección que viene realizando el Municipio es positivo y sin duda alguna refuerza nuestra lucha para controlar la pandemia, evitando los contagios comunitarios», señaló el responsable del tribunal disciplinario departamental de la policía Cnl. Ricardo Zapata.

Por su parte el supervisor de servicio de esa dependencia policial Sof. Jhonny Alonzo, pidió a la población mantener las medidas de bioseguridad y continuar con los protocolos correspondientes para cuidar la salud de sus familiares y de la ciudadanía.

Según cronograma establecido los trabajos de fumigación y desinfección en espacios públicos como, mercados, centros de salud, instituciones públicas, parques, plazas y otros serán de manera continua, y de esa manera evitar los contagios del coronavirus. Es importante mantener las medidas de bioseguridad para frenar el virus y hacer frente a la pandemia en esta emergencia sanitaria que vivimos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba