Elementos filtrados por fecha: Sábado, 18 Septiembre 2021

El 30 de septiembre presenta su reciente disco 'Identidades' en el Patio de Culturas a las 17.30 y el 1 de octubre en el Teatro 6 de agosto a las 19.00.

Publicado en Cultura

La Asociación Nacional de Periodistas de Bolivia (ANPB) y la Asociación de Periodistas de La Paz (APLP) se declararon en emergencia y expresaron un voto de rechazo a la inclusión en el proyecto de Ley Contra la Legitimación de Ganancias Ilícitas de una disposición que vulnera la libertad de expresión y que intenta amordazar al periodismo.

Publicado en Sociedad

“Por su seguridad les recuerdan que está prohibido hacer fila por la noche o quedarse a dormir en el Hospital”, se lee en una parte del comunicado.

Publicado en Salud

El país sólo necesita un punto más. Mañana, desde las 11:00, arrancará el encuentro de dobles.

Publicado en Deportes

Jáuregui espera que la Gestora, que reemplazará a las Administradoras de Fondo de Pensiones (AFP), se ponga en funcionamiento en el plazo de un año, como señala un reciente Decreto Supremo, para coadyuvar en dar certidumbre a todos los aportantes.

Publicado en Economía

El presidente Luis Arce planteó este sábado ante la VI Cumbre de Jefes de Estado y presidentes de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac), discutir la transformación de la Organización de Estados Americanos (OEA) y generar un acuerdo global en busca de la condonación de la deuda externa debido a las consecuencias que dejó la pandemia de coronavirus.

Publicado en Economía

En El Alto reabren 32 centros infantiles con equipamiento y suministros de bioseguridad donados por UNICEF

Publicado en Sociedad

El Fiscal General del Estado, Juan Lanchipa Ponce, informó hoy que la Comisión de Fiscales que investiga el denominado caso “Golpe de Estado” convocará a declarar a todos los sindicados y testigos de acuerdo al cronograma. Asimismo, aseguró que se continúan desarrollando los actuados investigativos correspondientes a este caso.

Publicado en Seguridad

El ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo, informó este sábado que la Policía Boliviana logró aprehender a un ciudadano ruso que era buscado por la justicia de su país, por lo que en los próximos días se hará su extradición.

Publicado en Seguridad

Nivia Coca, integrante del Colectivo Mujeres de Fuego, denunció este sábado el presunto feminicidio de una adolescente de 15 años que estaba en estado de gestación y habría sido envenenada por su novio de 17 años.

Publicado en Seguridad
Página 1 de 3
Volver