Elementos filtrados por fecha: Lunes, 13 Septiembre 2021

Los días 15 y 16 de septiembre, la población en La Paz y en particular los jóvenes podrán realizarse un análisis para detectar si tienen problemas auditivos en la Campaña de Fonoaudiología que se efectuará en el Centro Fonoaudiológico Integral La Paz, ubicado en Sopocachi, y organizado por el Instituto de la Juventud de la Alcaldía de La Paz.

Publicado en Sociedad

El gobernador del departamento de Potosí, Johnny Mamani, informó este lunes que a partir del 21 de septiembre se cancelará el “Bono Estudiantil” de Bs 500 en esa región andina de Bolivia.

Publicado en Sociedad

El Ministerio de Educación y Visión Mundial suscribieron este lunes un convenio para la ejecución de una serie de proyectos cuyo objetivo es beneficiar a niños, adolescentes y jóvenes en condiciones de pobreza, para garantizar su permanencia en el sistema educativo. En ese marco, se realizó el lanzamiento del primero de ellos: la feria de emprendedurismo “Bolivia Produce”.

Publicado en Sociedad

El Ministerio de Educación y la empresa Huawei inauguraron este lunes el programa de capacitación TICs de Talento Humano “Semilla para el Futuro 2021” con el propósito de beneficiar a los veinte mejores universitarios del país.

Publicado en Sociedad

El alcalde de Cotagaita, Daniel Llanos, informó este sábado que la construcción de la Planta Procesadora de Frutas en el departamento de Potosí tiene un avance del 100%, pero se prevé entregarla a fin de este año tomando en cuenta que la maquinaria licitada ya está en camino.

Publicado en Economía

La unidad educativa se encuentra en la frontera con Paraguay y los profesores que dictan clases deben dormir y cocinar en carpas instaladas en las mismas aulas.

Publicado en Sociedad

Trabaja con un grupo de abogados para plantear cambios a la Constitución destinados a reformar la justicia. Para lograrlo, plantean ir a un referéndum por iniciativa ciudadana.

Publicado en Sociedad

La audiencia cautelar de Guzmán se realizó este lunes. Su esposa, Dalia Lima, informó a la red Erbol que la justicia determinó seis meses de detención por ese segundo caso.

Publicado en Sociedad

El ministro de Defensa, Edmundo Novillo, informó que ya se tiene identificados a los denunciantes bolivianos y que se asumirán las acciones legales correspondientes.

Publicado en Seguridad

Indígenas dicen que no se movilizan por ellos sino por sus hijos y por sus nietos. Con las dificultades de la edad marchan firmes hacia Santa Cruz..

Publicado en Sociedad
Página 1 de 3
Volver