Seguridad

HOY SE INAUGURARÁN LOS TRAMOS: CAPIRI-CENTRAL CHAMA-NAZACARA-SAN ANDRES DE MACHACA-SANTIAGO DE MACHACA EN EL DEPARTAMENTO DE LA PAZ

Presidente de la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC), Henry Nina; encabezó el recorrido de la nueva obra de Construcción Vial: Capiri-Central Chama-Nazacara-San Andrés de Machaca-Santiago de Machaca, que será inaugurada hoy (jueves) al medio día por el Presidente Luis Arce.

 

La nueva construcción es parte de Red Vial Fundamental (F 43) y permite la integración de nuestro país con la hermana República del Perú y al ramal de integración en el Océano pacífico.

El recorrido partió la madrugada de hoy desde Viacha, una delegación de autoridades nacionales como el Presidente de la Cámara de Diputados Freddy Mamani, la Senadora Virginia Velasco, Diputada Gloria Callisaya, el Comité Impulsor y autoridades municipales y departamentales, junto al Presidente de la ABC, Gerentes e Ingenieros Responsables de los Tramos (IRTs) y el Director Nacional de VÍAS BOLIVIA como también la prensa.

La comitiva recibió el reconocimiento de las Comunidades de; Chama, comunidad Villa Anta, San Andrés de Machaca y Queto Querarani. Henry Nina, Presidente de la ABC señaló: “Expresamos nuestra alegría por esta obra que beneficiará a todos, nuestros nietos e hijos, además nos permitirá progresar y conectarnos local, nacional e internacionalmente con el Perú. Por eso recomendamos cuidar está obra» dijo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba