Sociedad

Revilla dio negativo al COVID-19 y retoma sus funciones en la Alcaldía

La mañana de este viernes, el Alcalde de La Paz participó de una inspección a las obras de construcción del viaducto San Martín y del acto en el que recibió pruebas rápidas para la detección del virus.

Luego de haberse mantenido en aislamiento, el alcalde de La Paz, Luis Revilla, confirmó este viernes que dio negativo a la prueba del nuevo coronavirus y retomó sus actividades.

Desde el 16 de junio y por recomendación médica, la autoridad local se encontraba aislado debido a un contacto con una persona que dio positivo a la prueba del nuevo virus.

“Las pruebas han dado negativo, he seguido los protocolos que me han sugerido los médicos; he permanecido varios días en la casa, una situación compleja también por la familia, por la bebé; pero, afortunadamente, las pruebas han salido negativas”, confirmó.

La mañana de este viernes, Revilla participó de una inspección a las obras de construcción del viaducto San Martín y del acto en el que recibió pruebas rápidas para la detección del COVID-19 el virus, en el Palacio Consistorial.

Otros tres funcionarios, que se sometieron al aislamiento voluntario, también regresaron a sus funciones. Sin embargo, la secretaria Municipal de Salud continúa en el Centro de Aislamiento a la espera de su recuperación.

//La razón

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba