Sociedad

Choferes del Sindicato Abaroa van al paro este viernes por el arreglo de una vía

El sector denunció “negligencia” por parte de la Alcaldía de La Paz en la solución de un punto afectado en la avenida Buenos Aires.

 

El Sindicato Mixto de Choferes Eduardo Abaroa anunció un bloqueo para este viernes 24 de septiembre. El sector denunció “negligencia” por parte de la Alcaldía de La Paz en la solución de un punto afectado en la avenida Buenos Aires.

“Se convoca al bloqueo de caminos por 24 horas con todo el parque automotor sindicalizado en defensa de las áreas de trabajo por el cierre de la avenida Buenos Aires, que se llevará a cabo el viernes 24 de septiembre desde las 05:00”, dice el comunicado.

La nota alerta que esta medida de presión se determinó «ante la negligencia de nuestras autoridades municipales, los cuales no dan solución al problema de la avenida Buenos Aires», indica el instructivo.

Los puntos de bloqueo para este viernes son: La plaza El Carmen y la Parada 2. Parada CH, Ramiro Castillo, Landaeta, Cotahuma y Puente Negro. Además de la Rotonda San Andrés, Milchuco y Teleférico Amarillo.

En Sopocachi los bloqueos estarán en: Jaimes Freyre, Landaeta y Mercado Strongest. En Bajo y Alto Tacuagua, también los choferes bloquearán con sus motorizados.

Fuente:Página Siete

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba